El Iberostar Selection Riviera Cancún es un resort de 5* diseñado para disfrutar tanto en pareja como en familia. A solo 20 minutos del aeropuerto y muy cerca del encantador pueblo pesquero de Puerto Morelos, este remodelado hotel invita a relajarse, saborear la mejor gastronomía y vivir experiencias únicas frente al mar Caribe.
Las instalaciones y servicios del resort están diseñados para hacer que cada momento sea especial, reflejando la filosofía de Iberostar de crear momentos que importan. Desde relajarse junto a la piscina hasta explorar la belleza natural que rodea el hotel, cada detalle invita a los huéspedes a disfrutar de experiencias auténticas y recuerdos duraderos.
2 principales, 1 piscina de actividades, 1 familiar, 1 Splash Park y 1 Star Prestige
Incluyendo exclusivas Swim-Up Suites con acceso directo a piscina semiprivada.
1 buffet internacional, 4 restaurantes de especialidad (español, italiano, caribeño, mexicano), pizzería y 6 bares.
SPA Sensations, gimnasio totalmente equipado, canchas y deportes acuáticos.
Además del programa Star Camp para niños y las actividades de entretenimiento disponibles en el hotel, el entorno invita a descubrir auténticas joyas naturales: nadar en un cenote de agua dulce, practicar snorkel en el Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos o recorrer el Jardín Botánico Dr. Alfredo Barrera Marín a pie o en bicicleta.
Zonas exclusivas Star Prestige para los huéspedes que reservan esta categoría, con una piscina y salón privados, registro de entrada personalizado (check-in), tumbonas reservadas y servicio durante todo el día con aperitivos (snacks) y bebidas premium para un confort máximo.
Basta un primer vistazo para saber que el Iberostar Selection Riviera Cancún será tu nuevo destino favorito.
*A partir del 1 de noviembre de 2025, este hotel operará bajo la marca Iberostar.