Millones de personas de todo el mundo visitan Miami cada año, y con razón. El sol durante todo el año y las vibrantes atracciones culturales alimentan el atractivo de Miami y atraen a los visitantes que buscan un clima cálido y entretenimiento inmejorables. Miami es una fusión de innumerables nacionalidades y culturas. ¿El resultado? Una ciudad notablemente diversa y diferente a cualquier otra. Los huéspedes se sentirán atraídos por todos los sentidos, por su estética única y su creciente movimiento cultural, el aroma de la comida, el sonido de nuevos idiomas, la vista de los bañistas bronceados y el sabor de la novedad. Las atracciones de Miami ciertamente no se detienen en la playa. Con encantadores distritos históricos, animada vida nocturna y una cocina estelar, Miami tiene algo que ofrecer para cualquier tipo de visitante.
Los nuevos hoteles Iberostar Waves Berkeley Shore y Waves Miami Beach están perfectamente ubicados en el corazón de South Beach, Miami Beach, a pocos pasos de las icónicas costas de arena de South Beach. Estos modernos hoteles ofrecen un cómodo acceso a las principales atracciones de la zona, mostrando la belleza arquitectónica y los lugares de interés cultural, incluido el distrito histórico Art Deco, famoso por su arquitectura restaurada de la década de 1930; Lincoln Road, que ofrece tiendas exclusivas, diversas opciones gastronómicas y entretenimiento vibrante; y Ocean Drive, famoso por su animada vida nocturna.
• Relájate en Playa Sur: Tomar el sol y nadar en las aguas claras y calidas.
• Pasee por el centro comercial Lincoln Road: Compra, cena y observa a la gente pasar en esta animada zona peatonal.
• Paseo familiar en bicicleta: Alquile bicicletas y recorra los pintorescos senderos de South Beach.
• Cene en un restaurante frente a la playa: Disfrute de una cena romántica con vista al mar en uno de los mejores lugares de South Beach.
• Realice un recorrido panorámico en barco: Navague por la Bahía de Biscayne para disfrutar de las vistas del Horizonte de Miami y las casas de las celebridades.
• Trotar en Ocean Drive: Comience el día con una refrescante carrera por el icónico Ocean Drive.
• Explora el distrito histórico Art Déco: Admire la arquitectura y realice visitas guiadas a lugares emblemáticos del Art Déco.
• Acceso al club de playa: Pase el día en clubes de playa cercanos con música, comida y bebidas junto al oceano.
• Experimenta la vida nocturna: Disfrute de cócteles y música en vivo en bares y discotecas de moda.