Iberostar Selección Playa Mita
Donde comienza el camino hacia lo divino

Mientras los huéspedes disfrutan de sus vacaciones, nosotros nos ocupamos de lo demás.

Fusionando naturaleza, cultura antigua y gastronomía local, el hotel ofrece una experiencia todo incluido inigualable en un entorno de lujo y sostenibilidad.

En Iberostar Selection Playa Mita, los huéspedes tienen la oportunidad de ver la impresionante puesta de sol, que es como presenciar al Dios Sol de Wixarika realizando un espectáculo solo para ellos. El camino hacia lo divino comienza en el momento en que los huéspedes cruzan la puerta y continúa hasta el último minuto en el hotel.

Clic para descargar los siguientes materiales:

Con “Tú, solo disfruta”, vender el concepto Iberostar ¡es más fácil!

La campaña está creada para ayudarte a transmitir nuestro diferenciador de la forma más efectiva posible.

Habitaciones

En el interior de la estancia, el lujo y la sostenibilidad te esperan para que tus vacaciones 5 estrellas en Riviera Nayarit sean inolvidables. Con 448 habitaciones diseñadas para ofrecerte el máximo confort, cada detalle ha sido pensado para garantizar una experiencia única.

Gastronomía

Nuestros huéspedes probarán lo extraordinario, degustando la increíble gastronomía que México tiene para ofrecer con platillos e ingredientes de la región. Contamos con 1 restaurante buffet con show cooking y 4 restaurantes de especialidades: Gourmet, Mexicano, Teppanyaki y Steakhouse, además de 1 snack bar, todos diseñados para ofrecer una experiencia culinaria inigualable.

Bares

Hemos preparado bebidas especiales de autor que se pueden disfrutar en el bar Wirikuta Sunset, con impresionantes vistas del atardecer y música agradable, combinando naturaleza y cultura. Además, contamos con 5 bares, uno de ellos con un deck frente al mar, para que cada momento de tu estancia sea inolvidable.

2x puntos en Star Agents para todas las reservas de Iberostar Selection Playa Mita

 • BW: Julio, 1-31
 • TV: Agosto, 1 - 31

*La colaboración entre Iberostar e IHG excluye los intereses de Iberostar en Cuba.